Equipo

Coordinador general proyecto: Daniel Rebolledo Hernández. Antropólogo y Licenciado en Antropología, Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Máster en Planificación Territorial y Gestión Ambiental, Universidad de Barcelona. Diplomado en Derecho Indígena, Universidad Academia de Humanismo Cristiano – Universidad Indígena Intercultural. Doctorando en Diversidad, Subjetividad y Socialización, Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), España.

Responsable de contenidos en perspectiva de derechos humanos: Omar Sagredo Mazuela. Cientista Político, Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Magíster en Estudios Internacionales por la Universidad de Santiago de Chile. Doctor © en Estudios Interdisciplinarios sobre Pensamiento, Cultura y Sociedad de la Universidad de Valparaíso.

Responsable de contenidos históricos y archivos: Nathalia Rubio Urrejola. Licenciada en Historia con Mención en Estudios Culturales, Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Diplomada en Patrimonio Cultural, Ciudadanía y Desarrollo Local, IDEA-USACH. Actualmente estudiante de Magíster en Historia, Universidad de Santiago de Chile.

Responsable de vinculación y extensión con sitios colaboradores: Maeva Schwend Morales. Licenciada en Arte de la Pontificia Universidad Católica de Chile; y restauradora y conservadora de bienes artísticos y culturales (mención en textiles) de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Colonia, Alemania.

Área Antropología: Javiera Rosselot Lazo. Licenciada en Antropología mención social, Universidad de Chile.

Área Geografía: Magdalena Espejo Gana. Geógrafa y Licenciada en Geografía, Pontificia Universidad Católica de Chile.